Centrales de Alarma

Centrales de alarma

Responsable de supervisar los entornos protegidos, de activar sirenas y también de enviar información sobre posibles eventos al centro de monitoreo y a la aplicación del cliente. Es donde pasa toda la información recopilada por las diferentes estructuras del sistema.

Centrales de alarma Monitoreadas y No monitoreadas

monitoreada: este tipo de panel de alarma cuenta con tecnología avanzada y es fácil de programar, con funciones de pánico y emergencia, conexión con números de teléfono. El panel de control se puede conectar a la apertura, infrarrojos, sensores de impacto, entre otros. Con la función de prueba de tiempo y sensor, la línea informa eventos para hasta dos destinos de monitoreo de IP las 24 horas con un equipo especializado.

Comunicador Ethernet: los intercambios con comunicación ethernet envían eventos a través de la conexión IP, es decir, el intercambio se conecta con el monitoreo a través de la red de internet. Con interruptores con hasta 16 particiones independientes y función SMART, el sistema monitorea con precisión el estado de los dispositivos de detección, además del nivel de la batería. Además, proporciona automatización de otros dispositivos para activación remota, como iluminación, cancelas y aire acondicionado.

La gran ventaja del sistema es su característica modular. Se adapta a las necesidades del espacio del emprendedor, garantizando una relación coste-beneficio incomparable. Además, mejora la recepción de dispositivos inalámbricos.

Línea telefónica: en esta modalidad la alarma funciona desde una conexión a la línea telefónica física del lugar o establecimiento, enviando eventos protocolados a empresas de vigilancia 24 horas.

Comunicación GPRS: otro medio importante de monitorización es GPRS, es decir, red de datos de los operadores celulares. Mediante un chip de telemetría, el panel de control puede comunicarse con la base de monitoreo a través del sistema celular local, ofreciendo así una comunicación segura y estable según el área de instalación del producto.

Más recursos, seguridad y apoyo a cualquier hora para resguardar su patrimonio.

Centrales de alarma con tecnología avanzada y fácil programación.