Panel de Cerca Eléctrica

Cercas eléctricas

Las cercas eléctricas son soluciones ampliamente utilizadas en proyectos de seguridad electrónica residenciales y comerciales. Con un costo relativamente bajo en instalación y mantenimiento, tienen un gran poder inhibitorio, previniendo y dificultando la invasión de lugares a través de pulsos eléctricos que emiten choques. Aprenda a usarlos correctamente.

¿Qué son y cómo funcionan?

En pocas palabras, las cercas eléctricas son cables energizados que, si se tocan o se rompen, emiten descargas para evitar invasiones en la ubicación monitoreada.

Las vallas funcionan de la siguiente manera: el equipo genera y entrega, cada segundo, un pulso de alto voltaje. Se monitorea el retorno de este pulso y, cuando hay una ruptura o intento de sabotaje, la cerca eléctrica emite una señal sonora.

Es importante señalar que este impacto, aunque fuerte, no es lo suficientemente fuerte como para causar la muerte de personas y animales.

Tipos de protección, cada uno con diferentes objetivos y características. Entre ellos:

  • Interior – para la protección de áreas internas ;
  • Perímetro : para la protección de áreas externas , para proteger el perímetro de una ubicación específica;
  • Objetos : se utilizan para proteger objetos de gran valor, como obras de arte;
  • Antirrobo : para evitar robos, ampliamente utilizado en establecimientos comerciales.

Ideal para empresas, residencias, condominios empresariales y demás establecimientos comerciales de pequeño y medio tamaño.

Mostrando todos los resultados 4