CCTV

¿Por qué instalar un sistema de videovigilancia en su hogar o negocio?

 

Las cámaras de vigilancia son ahora parte de nuestro día a día, permiten estar siempre atento a la actividad. La videovigilancia es una herramienta esencial para mejorar la protección diaria de sus empleados, sus visitantes y su herramienta de trabajo.

Es sobre todo un medio muy disuasorio y muy eficaz, las cámaras IP permiten prevenir actos maliciosos , reforzar la sensación de seguridad de sus empleados , reducir los costes asociados a la merma , consultar de forma remota lo que está sucediendo en sus instalaciones .

Además, ante un evento anormal, las cámaras de CCTV permiten resolver dudas y hacer valer derechos en caso de procedimientos judiciales o reclamaciones de seguros .

El objetivo principal de esta solución es monitorear las áreas sensibles de un almacén o cualquier otra área que requiera atención especial.

¿Sistema de videovigilancia o cámara de vigilancia remota?

El propósito principal de estos dos sistemas es prevenir el riesgo de intrusión permitiéndole vigilar el interior o el exterior de sus edificios . El video se puede controlar directamente desde su teléfono inteligente a través de cámaras IP instaladas en ubicaciones estratégicas. La cámara de vigilancia remota filmará continuamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana . En caso de detección de actos dolosos, el sistema de monitorización remota alertará a un call center que movilizará la intervención de un equipo de agentes de seguridad.

Las ventajas de las cámaras de vigilancia:

Las cámaras de vigilancia permiten:

  • Para optimizar un sistema de alarma
  • Controlar el flujo de clientes
  • Para controlar el flujo de mercancías
  • Para monitorear los pasillos de tráfico
  • Para asegurar la periferia del sitio.

Las grabaciones de video permiten:

  • Identificar e implementar acciones
  • Para fortalecer la seguridad del personal
  • Para resolver cualquier disputa.

Cámaras de vigilancia para interiores y exteriores: vea todo desde cualquier lugar.

Estableceremos un enlace visual directo a cualquier habitación de su casa o área de su propiedad que pueda consultar a través de una aplicación fácil de usar en su teléfono celular. Cambiar entre cámaras, habilitar el micrófono incorporado para que pueda hablar con cualquier persona visible (en algunas cámaras) y configurar preferencias de notificación de movimiento no autorizadas es extremadamente fácil de hacer.

Algunas cámaras de vigilancia están equipadas con visión infrarroja para que pueda ver claramente de noche. Son inteligentes, ya que pueden diferenciar a los humanos de los animales, por lo que no se le alertará constantemente si una ardilla decide visitar su patio trasero.

Cámaras de vigilancia de interior:

Modelo económico: resolución Full HD, audio bidireccional, infrarrojos y un ángulo de visión de 113 °.
Modelo de gama alta: resolución de 6,8 megapíxeles, audio bidireccional, ángulo de visión de 180 °, funciones pan / tilt / zoom, un botón de llamada, discreto y también actúa como altavoz bluetooth

Cámaras de vigilancia para exteriores:

Cámaras de vigilancia para exteriores: varios modelos resistentes al agua / frío / calor, resolución Full HD 1080P con capacidades de infrarrojos.

Cámara de timbre:

Resolución Full-HD, funcionalidad de infrarrojos, audio bidireccional y la capacidad de soportar temperaturas que van desde -40 ° C a 60 ° C.

Dado que con la cámara del timbre puedes ver a tus visitantes y hablar con ellos, también es posible agregar una cerradura inteligente para tener la posibilidad de desbloquear la puerta de forma remota para dejarlos entrar a ciertas personas, como la señora de la limpieza. O un miembro de su familia y luego bloquear. Todo se controla directamente desde su teléfono inteligente.

Qué tipo de cámara de seguridad empresarial es adecuada para usted?

Con tantos tipos de cámaras disponibles, es posible que no esté seguro de cómo elegir el mejor sistema de cámaras para su negocio. Se puede acceder a la transmisión en vivo desde cámaras y clips almacenados desde un teléfono inteligente o computadora.

Cámaras wifi

Las cámaras Wifi son la opción más barata y la mejor solución para las pequeñas empresas y residencias.

Cámaras POE

Las cámaras POE que utilizan una conexión Ethernet son ideales para pequeñas y medianas empresas o residencias con algunas opciones disponibles a prueba de vandalismo.

Cámaras de CCTV

Las cámaras de vigilancia CCTV para empresas medianas que requieren cuatro o más cámaras. Las cámaras CCTV tienen cámaras de 4MPX de alta calidad con WDR que ayudan a equilibrar la iluminación para crear una imagen clara. Son ideales para grabar áreas como entradas a tiendas, donde el contraste entre la iluminación interior y exterior puede hacer que la calidad de la imagen sea un desafío. Para conservar aún más videoclips, considere agregar una grabadora.

Cámara CCTV domo 

Las cámaras domo están encerradas en una cúpula protectora de plástico, lo que las hace muy resistentes al vandalismo y disuade a los posibles ladrones. Las cámaras domo varifocales de alta resolución son una opción popular para muchos tipos de negocios, incluidos hoteles, restaurantes y tiendas minoristas.

Cámara CCTV Fisheye

Cámara IP Fisheye con lente ojo de pez, visión 360º, grabación en tarjeta interna micro-SD y visión nocturna perfecta para vigilar el interior de su casa o negocio con total comodidad, discreción y efectividad.

Cámara CCTV Bullet

Las cámaras tipo bala son cámaras de alta resolución conocidas por su distintiva forma de bala. Ideal para uso en exteriores.

Cámara CCTV PTZ

Las cámaras PTZ son cámaras motorizadas de alta calidad que ofrecen opciones de giro e inclinación y zoom óptico.

Cámaras CCTV Térmicas

Cámara térmica o cámara infrarroja es un dispositivo que, a partir de las emisiones de infrarrojos medios del espectro electromagnético de los cuerpos detectados, forma imágenes luminosas visibles por el ojo.

Cámaras CCTV cubo

Cámaras de videovigilancia tipo Cubo son más fáciles de instalar pues incluyen un soporte que permite instalarlas sobre cualquier superficie plana.

Usualmente son tecnología IP y pueden transmitir directamente a Internet sin necesidad de DVR o computador.

Para una evaluación de las necesidades de su tipo de cámara, un representante de Grupo Meyah podrá asesorarlo de forma gratuita.

Stream Video Recorder (SVR) – Grabador de video digital

Algunas empresas prefieren tener aún más video, por lo que siempre es posible tener más espacio en la aplicación o comprar una grabadora de video en streaming para cámaras Wi-Fi y POE. Y una grabadora de video digital para CCTV. cámaras. Una vez que haya seleccionado su sistema, también querrá elegir el tipo de cámara que mejor se adapte a sus necesidades de vigilancia. Cada tipo ofrece ventajas únicas, desde la resistencia al vandalismo hasta la apariencia discreta.

Los beneficios de tener instalado un sistema de CCTV en tu negocio y hogar son muchos y varían según el lugar en el que se instale.

  • Aumentas la tranquilidad en tu casa y/o negocio
  • Disminuyes 80 % el riesgo de sufrir un robo
  • Registro de incidentes y evidencias
  • Monitoréo desde cualquier punto por APP
  • Mejora la calidad del servicio a tus clientes
  • Recibe Alertas y Analítica de vídeo