Panel de alarma monitoreada
Panel de alarma monitoreada
Su tecnología punta permite repartir las zonas con precisión, monitorear las aperturas y automatizar los ambientes o sistemas de seguridad con una relación atrayente entre costo y beneficio.
Alarma inalámbrica: Es una solución a medida sin romper paredes
Como no todos construyen o poseen una propiedad, una buena solución puede ser invertir en un sistema de alarma inalámbrico. Este tipo de recurso amplía las posibilidades de instalar una característica de seguridad para lugares donde no hay disponibilidad para trabajos pequeños, instalación de canales o espacio libre en la tubería eléctrica.
Compuesta básicamente por los mismos elementos que los modelos con cable, la diferencia radica en la forma en que se lleva a cabo la comunicación entre los sensores y la unidad de control: a través de radiofrecuencia. Este tipo de sistema es altamente seguro y hace innecesario tender cables en toda la propiedad. Esto es ideal para cuando no hay posibilidad o interés en realizar intervenciones estructurales.
Las ubicaciones potenciales que pueden recibir un sistema de alarma inalámbrico incluyen:
- casas alquiladas;
- propiedades históricas o sin estructura eléctrica adaptada a los equipos actuales;
- salas comerciales;
- situaciones en las que el propietario o arrendatario no quiere gastar en mano de obra de albañil y electricista;
- espacios ocupados temporalmente.
Al instalar un panel de alarma inalámbrico, puede quitarlo cuando necesite desocupar la propiedad y aprovecharlo en otro lugar. Esto se debe a que los sensores y la unidad de control están fijados a las paredes con características que permiten una extracción simple y rápida, eliminando el riesgo de que la inversión realizada en el equipo se pierda al cambiar de dirección.
El hecho de que no tenga cables también mejora la integración y aumenta la seguridad: un atacante eventual no puede desactivar el sistema cortando cables o interrumpiendo el suministro de electricidad. Además, el monitoreo puede ser realizado por compañías especializadas y también por el propio usuario a través del teléfono celular.
La comunicación entre este tipo de intercambio y el mundo exterior también está disponible en al menos tres formas: a través de Wi-Fi, conexión Ethernet (por cable), conexión GPRS o línea telefónica.
Los productos están aprobados por Anatel y utilizan todos los medios disponibles de comunicación de eventos: línea telefónica, Ethernet, GPRS y radio (AMT 4010 Smart).
Mostrando 1–10 de 11 resultados