Intelbras

Central de alarma

Soluciones prácticas, seguras y adecuadas para todas las necesidades: de soluciones económicas, con las centrales no monitorizadas, hasta integraciones con empresas de seguridad electrónica y acompañamiento en tiempo real vía aplicación, con las centrales monitorizadas vía IP.

Sensor de alarma

Garantice la máxima seguridad a su patrimonio con soluciones desarrolladas para cada tipo de escenario, y tecnologías que varían de acuerdo con el nivel de seguridad y aplicación que usted necesita

                                         Cerca eléctrica

El producto ideal para protección ostensiva de perímetros pequeños, medianos o grandes, integrado al sistema de alarma IP es posible acompañar en tiempo real a través de una aplicación. Simple de programar e instalar para mantener el local seguro.

Accesorios

Tenga soluciones aún más completas con los accesorios para alarmas Intelbras. Perfectos para que su proyecto sea ampliado, mejorado y controlado con la tecnología y la calidad de productos pensados para optimizar aún más la seguridad de su patrimonio.

Alarmas

Protección para todo lo que te importa

¿Dónde se utilizan los productos Intelbras?

ResidencialesPequeños y medianos negociosIndustria y grandes negocios

Intelbras Seguridad Electrónica, Alarmas, cámaras, cerraduras e interfonos. Diversos productos para la seguridad:

Residencial: Óptimos productos para su casa, como cámaras de seguridad y alarmas de intrusión para el quintal y conexión de internet, señal de TV digital e iluminación de emergencia para dentro de casa.

Empresarial: Proteja a sus empleados y su patrimonio con nuestras soluciones en seguridad. Son sistemas de cámara, alarma, detección de incendio y control de acceso para evitar perjuicios a su empresa..

Mostrando todos los resultados 21