Primeros pasos de su empresa con el Turbo NAS

Ya sea si están dando sus primeros pasos o ampliándose, las empresas requieren una infraestructura informática sólida que garantice que contarán con las herramientas, hardware y potencial necesarios para continuar con el crecimiento. Y, entre todos los componentes de una base informática, el almacenamiento es alma que mantiene a una empresa en progreso. QNAP ofrece una gama completa de dispositivos de almacenamiento con conexión a red innovadores que no solo satisfacerán las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionarán una amplia variedad de servicios y funciones para aumentar ampliamente la productividad y las opciones de su empresa.

Desafíos para una empresa en crecimiento

En primer lugar, analicemos algunos de los problemas comunes que sufren las empresas en crecimiento antes de descubrir cómo el Turbo NAS puede ayudarlo.

Slider
Almacenamiento y respaldo centralizados

Gracias a una gran capacidad de almacenamiento, excelente velocidad de transferencia de archivos, una amplia gama de aplicaciones de respaldo y hardware sólido, el Turbo NAS es la ubicación ideal para almacenar sus archivos importantes y mantenerlos seguros.

Diseño de uso sencillo con fácil instalación y mantenimiento

Desde su interfaz de usuario intuitiva hasta la instalación de un solo clic y la facilidad de instalar unidades nuevas, cualquier persona puede encargarse fácilmente de la administración del Turbo NAS, sin que sea necesaria la participación de ingenieros altamente capacitados.

Opciones de acceso remoto sin complicaciones

Mantenga todos sus archivos al alcance de su mano para cerrar un acuerdo o completar su trabajo mediante una amplia gama de opciones de acceso remoto. Desde la sincronización con dispositivos móviles hasta el acceso a máquinas virtuales, puede llevar siempre a la oficina con usted, sin importar dónde vaya.

Vaya más allá del almacenamiento con las aplicaciones empresariales de QNAP

El Turbo NAS es más que simplemente almacenamiento. Gracias a una amplia gama de aplicaciones optimizadas para empresas, puede ser el componente esencial de un servidor de correo electrónico, servidor web, servidor de impresoras, tareas de virtualización y mucho más.

Amplíe su almacenamiento para necesidades futuras:

Puede conectar el Turbo NAS a QNAP Expansion Enclosures compatibles y ampliar sin problemas la base de almacenamiento existente según sea necesario. Esto garantiza que no se desperdiciará ninguna de sus inversiones iniciales.

Slider

Modelos de Turbo NAS recomendados

Existe un Turbo NAS para cada función y presupuesto empresarial. A continuación, se detallan algunas de nuestras mejores opciones para empresas.

QNAP TVS-1282T3

TVS-1282T3

Intel® Core™ i7-7700 3.6 GHz quad-core processor

64 GB DDR4 RAM

QNAP TS-1677X

TS-1677X

AMD Ryzen™ 7 1700 8-core/16-thread 3.0 GHz processor, Turbo Core 3.7 GHz

64GB / 16GB/ 8GB / 4GB DDR4 RAM

QNAP TS-963X

TS-963X

AMD G-Series GX-420MC quad-core 2.0 GHz

8GB / 2GB DDR3L RAM

QNAP TS-832X

TS-832X

AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL-324 quad-core 1.7 GHz ARM®

8GB / 2GB DDR4 RAM8GB / 2GB DDR4 RAMCortex-A57 processor (64-bit)