¿Por qué necesita un NAS en casa?

 

¿Qué es un NAS?

 

Un NAS (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de datos inteligente donde puede almacenar de forma segura fotos, vídeos y archivos de su vida personal o profesional y acceder a ellos desde ordenadores y dispositivos móviles a través de Internet.

Administración y copia de seguridad de datos sin esfuerzo

 

Administración de archivos fácil y centralizada.

 

Hoy en día, la cantidad de archivos, multimedia y otros datos que necesitamos almacenar y de los que realizar copias de seguridad cada vez es mayor. Un NAS es la solución de almacenamiento centralizada perfecta que elimina la necesidad de buscar y realizar un seguimiento de los datos almacenados en sus ordenadores, dispositivos, almacenamiento portátil y cuentas en la nube.

Su propia nube privada

 

Se puede acceder en cualquier momento

 

Realice una copia de seguridad centralizada de todos sus archivos en una nube almacenada en su propia casa. Todo lo que almacena en su NAS está bajo su control.

¡La experiencia multimedia definitiva!

 

Disfrute de fotos, vídeos, música y películas en todos sus dispositivos

 

El NAS de QNAP es más que un simple dispositivo de almacenamiento para las necesidades del hogar y el trabajo, y con él puede configurar su propio servicio de streaming multimedia privado, al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Excelentes aplicaciones multimedia

Twonky

Plex

QuMagie

ROON

La alegría de compartir

 

Comparta fácilmente documentos, fotos o carpetas enteras con enlaces seguros.

 

Ya sea para compartir recuerdos maravillosos con familiares y amigos, o para trabajar conjuntamente en documentos importantes con compañeros: ¡QNAP facilita el intercambio de archivo.

Ya sea por motivos profesionales o personales, el NAS de QNAP puede mejorar de forma significativa su estilo de vida digital.

Modelos NAS recomendados para hogares y oficinas domésticas

TS-230

TS-251D

TS-x53D

TS-X51+

TS-x31P3