Vigilancia municipal y gubernamental: ciudad segura, aeropuertos, estaciones de ferrocarril.

Objetivo de la videovigilancia de la ciudad: seguridad de los residentes e invitados en las calles y durante los eventos y ceremonias de la ciudad.

Solución de Xeoma:

La seguridad de la ciudad requiere la automatización de la detección de situaciones potencialmente peligrosas y reacciones desencadenadas.

El módulo “Contador de visitantes” lo ayudará a detectar grandes multitudes de personas. El mapa de calor también servirá para este propósito.

El “Detector de rostro” detectará y reconocerá automáticamente los rostros en el campo de visión de la cámara. Si sus cámaras están equipadas con la función PTZ, use el módulo “Seguimiento PTZ” para seguir el objeto en movimiento automáticamente.

“ANPR” lee las placas en la vista de cámara.

El “Detector de sonido” se activará si hay un sonido fuerte (sonido de vidrio roto o alarma de seguridad), y con la ayuda de los módulos “Envío de correo electrónico” o “Envío de SMS” se le notificará de la intrusión.

Mapa electrónico eMap muestra todas las cámaras en el mapa del sitio.

Todas las alarmas se pueden sincronizar con el servidor central y el personal autorizado. El módulo “Remitente HTTP” puede enviar información sobre alarmas a sistemas externos.

El “reconcimiento de emociones” también será muy útil porque puede reconocer las emociones negativas de los humanos. Y la opción “Buscar por foto” ayudará a encontrar a la persona necesaria entre los demás.

Productos recomendados: Xeoma , Xeoma Pro , Xeoma Cloud para la cantidad requerida de cámaras, de 16 a varios miles de cámaras. Módulos adicionales , como “Reconocimiento facial (inteligencia artificial)”, “Reconocimiento de emociones”, “Búsqueda por foto” y más.

Es fácil comenzar a trabajar con Xeoma:

1. Elija la cámara que desee.
2. Conéctelos a su computadora servidor.
3. Inicie Xeoma en esta computadora. Las cámaras en la misma red se detectarán automáticamente, encuentre el resto con la ayuda de opciones de búsqueda avanzada.
4. Configure las funciones de Xeoma de la forma en que desea que funcionen: detector de movimiento, archivo, programador, eMap, notificaciones y mucho más.

Mire imágenes y archivos en vivo, administre cámaras, reciba notificaciones: administre su sistema de vigilancia con facilidad.