Videovigilancia para empresas y sistemas principales

Para fábricas:

Trabajo automatizado estable y seguridad de los empleados

Construcción:

Mira el proceso sin estar allí personalmente

Punto de control :

Detección de movimiento, LPR, integración con SDK

Para centros comerciales y tiendas:

Seguridad de los clientes, menos fraude y más compras

Restaurantes y cafeterías:

Controle el servicio y elimine las colas

Bancos y oficinas:

Videovigilancia en cajeros automáticos, salas de recepción, control de servicio al cliente, botón de pánico

Así como en el transporte: en autobuses, trenes, taxis, como grabadora de caja negra para camioneros, como sistema de cámara de tablero en vehículos.

Objetivo de videovigilancia para empresas: seguridad de empleados, clientes, clientes y propiedades.
El control del trabajo de los equipos técnicos y de los empleados y la recopilación de datos de comportamiento de los clientes lo ayudarán a brindar un mejor servicio y aumentar las ventas.

Solución de Xeoma:

El mapa interactivo eMap muestra todas sus cámaras en su plano de planta.

El módulo “Mostrador de visitantes” le permite llevar un recuento de los empleados, que entran o salen de un edificio, o con qué frecuencia el personal médico acude a ver a un paciente. 

El “reconocimiento facial” detectará automáticamente los rostros. Si su cámara tiene funciones PTZ, con la ayuda del módulo “Seguimiento PTZ”, seguirá el objeto en movimiento.

“ANPR” lee las placas en la vista de cámara.

El “Detector de sonido” se activará si hay un sonido fuerte (sonido de rotura de cristal o alarma de seguridad), y con la ayuda de los módulos “Envío de correo electrónico” o “Envío de SMS” se le notificará de la intrusión.

Xeoma Cloud mantendrá sus grabaciones sanas y salvas en la nube.

El módulo “Detector de objetos” le notificará si algún objeto quedará desatendido en la vista de la cámara.

El módulo “Reconocimiento de emociones” detectará las emociones negativas (u otras) de sus clientes y lo ayudará a mejorar la calidad del servicio si es necesario.

Productos recomendados: Xeoma , Xeoma Pro , Xeoma Cloud para la cantidad requerida de cámaras, de 16 a varios miles de cámaras. Y módulos adicionales , como “Reconocimiento facial (inteligencia artificial)”, “Reconocimiento de emociones”, etc.

Es fácil comenzar a trabajar con Xeoma:

1. Elija la cámara que desee.
2. Conéctelos a su computadora servidor.
3. Inicie Xeoma en esta computadora. Las cámaras en la misma red se detectarán automáticamente, encuentre el resto con la ayuda de opciones de búsqueda avanzada.
4. Configure las funciones de Xeoma de la forma en que desea que funcionen: detector de movimiento, archivo, programador, eMap, notificaciones y mucho más.

Mire imágenes y archivos en vivo, administre cámaras, reciba notificaciones: administre su sistema de vigilancia con facilidad.